ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CEREMONIAL
Curso destinado a ampliar conocimientos. Mejorar el comportamiento social. Abrir nuevos espacios de trabajo.
Zona de Clases Centro
Días de curso:
Martes y viernes de 18 a 20 horas. 8 clases.
Valor del curso: $ 800 , incluye material.
Comienza en Junio.
Intensivo Sabado de 10 a 18 horas Una jornada
Valor del curso $ 800 , incluye material.
Semi intensivo 4 clases
Viernes de 14 a 18 horas
Valor del curso $ 800. incluye material.
Comienzan en Junio.
INFORMES E INSCRIPCION
Tel de lunes a viernes de 12 a 18 horas 4582 2775 ( o dejar mensaje)
Celular. De lunes a viernes de 12 a 18 hors 15 4067 9490 ( o dejar mensaje)
Consultar por el curso en su empresa, en forma personalizada, o en forma Online.
Temario: Reglas del Organizador. Ser Organizador. Cortesía. Etiqueta. Protocolo.
Buenos Modales. Precedencias. Buena Educación. Conversación. Comportamiento en sociedad. Organización de Eventos: Motivos para organizar un evento, carácter, fecha, hora, lugar. Libro del anfitrión. La ceremonia y el arte de invitar. Formas de invitar. Deberes del anfitrión y del invitado. Presentaciones y saludos. Tratamiento del Tú y el Usted. Vestimenta. Importancia de la Imagen. El lenguaje de las flores. Diccionario práctico: de las cortesías, de las comidas, de las bebidas. Recepciones: vino de honor, cóctel, brunch, lunch, buffet, coffe break. Desayuno de trabajo. Almuerzo de trabajo. Apres Diner. Pousse caffe. Brindis. Ceremonia del Té. Comidas formales e informales: Menú, ubicación de los comensales. Mesas. Vajilla. Accesorios. Presupuesto. Exposiciones. Seminarios. Congresos. Presentación de producto. Agasajos en la Empresa. Reuniones sociales. Prensa y Difusión. Publicidad. Sponsor. Auspiciantes. Medios. Eventos: sociales, empresariales, oficiales, a beneficio, culturales, deportivos, desfiles, festivales. Metodología de la organización. Búsqueda y selección de proveedores. Agenda de proveedores. Creatividad. Captación y mantenimiento del cliente. Planificación. Presupuestos. Invitaciones. Banderas. Vajilla. Mesas sociales y empresariales. Recepciones. Promoción del organizador. Conferencia de Prensa. Servicio de Prensa. Open House. Presupuesto de capacitación. Producción artística. Producción de eventos. Ley de la Derecha. Ley de Proximidad. Orden Lateral y Líneal. Banderas. Saludos y presentaciones. MESAS: El arte de arreglar las mesas. Servicio Formal e Informal. Ubicación de los comensales en mesas a la Inglesa, a la Francesa, Redonda, Peine.Menù y Bebidas para una comida formal. Ubicación de la vajilla en la mesa. Etiqueta y Modales en la mesa. Cortesía con los invitados. La Ceremonia y el Arte de Invitar. Invitaciones. Buenos Modales y Educación. Comportamiento en sociedad. Anfitriones. Imagen. Entrega de Diplomas. Ceremonial escrito. Esquela.
Tarjetas. Pergaminos. Funciones del ceremonial. Discursos. Comunicación telefónica.
Taller de Imagen a cargo de Ruth Cocuzzo.
Cena degustación en MESALUNGA:
Profesora Nilda Gallegos Nelson. Periodista y Asesor de Relaciones Públicas para Empresas e Instituciones. Trabajos en periodismo gráfico, radial y televisivo. Asesor en Empresas del Estado. Funciones de Ceremonial y Relaciones Públicas para Sociedades del Estado. Titular de la Cátedra de Ceremonial y Protocolo para las Escuelas de Hotelerías y Guía de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Capacitación de alumnos internos y externos en Protocolo y Ceremonial y en la Fundaciòn R. Productiva, dependiente de la Presidencia de la Naciòn. Asociación de Buenos Aires.
La contratación de personal de logística, el número de asistentes, climatización, mobiliario, iluminación o baños son cuestiones a resolver cuando se piensa en la organización de un evento y cuando se espera que este sea exitoso. En general son muchos aspectos que se deben tratar. Por esto es mejor estar bien informado o contratar a alguien capacitado para llevar a acabo toda la logística de eventos.
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