lunes, 23 de mayo de 2011

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CEREMONIAL, varias opciones




ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CEREMONIAL
Curso destinado a ampliar conocimientos. Mejorar el comportamiento social. Abrir nuevos espacios de trabajo.

Zona de Clases Centro
Días de curso:
Martes y viernes de 18 a 20 horas.   8 clases.
Valor del curso:  $ 800 , incluye material.
Comienza en Junio.

Intensivo Sabado de 10 a 18 horas   Una jornada  
Valor del curso $ 800 , incluye material.


Semi intensivo  4 clases
Viernes de  14 a  18 horas
Valor del curso  $ 800. incluye material.

Comienzan en Junio.

INFORMES E INSCRIPCION
Tel  de lunes a viernes de 12 a 18 horas  4582 2775 ( o dejar mensaje)
Celular. De lunes a viernes de 12 a 18 hors 15 4067 9490 ( o dejar mensaje)


Consultar por el curso en su empresa, en forma personalizada, o en forma Online.


Temario: Reglas del Organizador.  Ser Organizador.  Cortesía.  Etiqueta.  Protocolo.
Buenos Modales.  Precedencias.  Buena Educación.  Conversación.  Comportamiento en sociedad.  Organización de Eventos: Motivos para organizar un evento, carácter, fecha, hora, lugar.  Libro del anfitrión.  La ceremonia y el arte de invitar. Formas de invitar.  Deberes del anfitrión y del invitado.  Presentaciones y saludos. Tratamiento del Tú y el Usted.  Vestimenta.  Importancia de la Imagen. El lenguaje de las flores.  Diccionario práctico: de las cortesías, de las comidas, de las bebidas.  Recepciones: vino de honor, cóctel, brunch, lunch, buffet, coffe break. Desayuno de trabajo. Almuerzo de trabajo. Apres Diner. Pousse caffe. Brindis.  Ceremonia del Té. Comidas formales e informales: Menú, ubicación de los comensales. Mesas. Vajilla. Accesorios.  Presupuesto.  Exposiciones.  Seminarios. Congresos. Presentación de producto.  Agasajos en la Empresa.  Reuniones sociales. Prensa y Difusión.  Publicidad. Sponsor.  Auspiciantes.  Medios. Eventos: sociales, empresariales, oficiales, a beneficio, culturales, deportivos, desfiles, festivales. Metodología de la organización. Búsqueda y selección de proveedores.  Agenda de proveedores. Creatividad.  Captación y mantenimiento del cliente. Planificación. Presupuestos. Invitaciones. Banderas. Vajilla. Mesas sociales y empresariales. Recepciones. Promoción del organizador. Conferencia de Prensa. Servicio de Prensa. Open House. Presupuesto de capacitación. Producción artística. Producción de eventos. Ley de la Derecha.  Ley de Proximidad. Orden  Lateral y Líneal. Banderas. Saludos y presentaciones. MESAS: El arte de arreglar las mesas. Servicio Formal e Informal. Ubicación de los comensales en mesas a la Inglesa, a la Francesa, Redonda, Peine.Menù y Bebidas para una comida formal. Ubicación de la vajilla en la mesa. Etiqueta y Modales en la mesa. Cortesía con los invitados. La Ceremonia y el Arte de Invitar. Invitaciones.  Buenos Modales y Educación.  Comportamiento en sociedad. Anfitriones. Imagen. Entrega de Diplomas. Ceremonial escrito.  Esquela.
Tarjetas. Pergaminos. Funciones del ceremonial. Discursos. Comunicación telefónica.

Taller de Imagen a cargo de Ruth Cocuzzo.

Cena degustación en MESALUNGA:



     
Profesora Nilda Gallegos Nelson.  Periodista y Asesor de Relaciones Públicas para Empresas e Instituciones. Trabajos en periodismo gráfico, radial y televisivo. Asesor en Empresas del Estado. Funciones de Ceremonial y Relaciones Públicas para Sociedades del Estado. Titular de la Cátedra de Ceremonial y Protocolo para las Escuelas de Hotelerías y Guía de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Capacitación de alumnos internos y externos en Protocolo y Ceremonial y en la Fundaciòn R. Productiva, dependiente de la Presidencia de  la Naciòn. Asociación de Buenos Aires.                                                                                          








                       


1 comentario:

  1. La contratación de personal de logística, el número de asistentes, climatización, mobiliario, iluminación o baños son cuestiones a resolver cuando se piensa en la organización de un evento y cuando se espera que este sea exitoso. En general son muchos aspectos que se deben tratar. Por esto es mejor estar bien informado o contratar a alguien capacitado para llevar a acabo toda la logística de eventos.

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